top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelisa García Sánchez

Taller Equilibrio e invertidas

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES


¿Quieres que los equilibrios sobre los brazos e invertidas sean parte de tu práctica?


¿A quién va dirigido?

El taller está abierto para todos los niveles y está pensado para cualquier persona que quiere aprender los equilibrios y también para las personas que quieren mejorar su técnica y avanzar en su práctica.


¿Qué aprenderás?

Durante 2 horas intensas veremos la técnica de cómo construir las posturas de equilibrio sobre los brazos. Aprender trucos y ejercicios funcionales que poder trabajar para poder desarrollar las posturas de equilibrio sobre los brazos.


Aprenderemos a alinear nuestro cuerpo para conseguir entrar, mantener y deshacer cada postura con la técnica y seguridad adecuadas.


Las técnicas que aprendamos las podréis utilizar en vuestra práctica diaria con control. Aprendiendo la técnica, aprenderás a realizarlas correctamente y sin ningún tipo de inseguridad.


Se resolverán todas las dudas que tengáis.


En este tipo de asanas nuestra perspectiva cambia, ya que debemos confiar completamente en nuestras manos para que nos sostengan. Con la práctica, estas barreras desaparecen, ganando en contrapartida seguridad y confianza. Estas posturas fortalecen nuestros brazos y muñecas, nos ayudan a ganar fuerza, y ejercitan la concentración.


En este taller, nos centraremos en el modo de practicar este tipo de asanas de forma segura, los pasos que debemos seguir para realizarlas, y buscar posibles adaptaciones.


Enfocaremos la práctica final tratando de aplicar las posturas aprendidas.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page