top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelisa García Sánchez

NORMATIVA DE NUESTRA SALA


En nuestro centro de Yoga y Pilates queremos cuidar que todo funcione correctamente y prime la buena convivencia.

Para ello hemos redactado una serie de puntos para que entre todos este lugar sea tu templo de paz y bienestar.


Gracias de antemano por tu colaboración.



🔷Puntualidad en clase. Intenta llegar al centro de Yoga al menos 5 - 10 minutos antes del comienzo de la clase para poder colocar tu esterilla y empezar a relajarte, dejando atrás las prisas poco a poco.


De manera excepcional, si llegas más tarde recuerda entrar en total silencio para no interferir y molestar a los compañeros.


🔷Móvil en silencio o apagado antes de entrar al centro de Yoga. Quita la vibración.


🔷Deja tus zapatos en la entrada.


🔷Pagos. Las cuotas se abonarán en la primera semana de cada mes, podrás hacerlo en efectivo en la misma sala o por la propia página web o app. NO BIZUM.


👉En la cuota mensual el horario es FIJO. (Mismo día, misma hora de la semana durante todo el mes) * excepto la cuota ilimitada que puedes ir a todas las clases


👉Con los Bonos y Clases sueltas tienes horario FLEXIBLE (gastas las sesiones según las consumas).


👉Si cancelas tu reserva cuando queden menos de 24 horas para tu clase NO será reembolsable.


👉En momentos puntuales y como algo excepcional podrás cambiar la clase de tu cuota mensual (si ves que no tienes disponibilidad para cumplir un horario fijo siempre puedes cambiar tu cuota mensual por un bono).


👉Por favor, sé responsable y empático con tus reservas. Si no cancelas y no acudes puede que tus compañeros se queden sin su clase (ya que estás ocupando una plaza).



🔷Recuperación de clases. En nuestro centro de Yoga podrás recuperar las clases a las que no hayas podido asistir siempre que sea durante el mismo mes.


🔷Festivos. Las clases que caen en días festivos no se recuperarán. En el cómputo anual quedan compensadas con los meses que tienen cinco semanas de clase.



Namasté 🌻

209 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page