top of page
Buscar
  • Foto del escritorFelisa García Sánchez

Eclipse

"Intensa” ni siquiera se acerca a describir cómo ha sido esta última temporada, con muchos finales sorprendentes e inesperados, así como nuevos comienzos profundos. Las relaciones en particular parecen haber sido puestas a prueba, con solo los más fuertes logrando emerger intactos en el otro lado. Con este Eclipse, hay más por venir y el desafío colectivo es permanecer fieles a nuestros valores mientras permites que el cambio entre y limpie los escombros viejos y el equipaje desgastado.


En Tauro, esta Luna Llena destaca lo importante que es que salgamos de nuestras zonas de confort. Honestamente, con Urano exactamente junto con la Luna, no podremos resistirnos a los cambios radicales e irreversibles que es probable que esta lunación traiga. Urano, el "Gran Libertador" está aquí para ayudarnos a todos a entrar en el siguiente paradigma y realinearnos con nuestro camino más auténtico y único.


Ahora es el momento de preguntarte que hay en tu mundo que exige libertad total. Es probable que muchos de nosotros descubramos que la respuesta son principalmente las relaciones, seguidas de cerca por el hogar y luego las finanzas. Todas estas son áreas gobernadas por Tauro, el signo generalmente asociado con la estabilidad, la seguridad y la rutina. Pero, debido a esta poderosa influencia de urano, la estabilidad es lo último que sucede, mientras navegamos por poderosas transformaciones y clímax impredecibles.


Los eclipses, especialmente los eclipses lunares, pueden tener una forma de abrir puertas kármicas al pasado, ya sea de esta vida o de la última. Como tal, podemos experimentar heridas profundas que podrían no ser del todo personales: hay algo en esta energía que está conectada al colectivo y al viaje cósmico de nuestra alma. Sabiendo esto, podemos tomar las cosas un poco menos personalmente y alejarnos de la mentalidad de víctima. En lugar de preguntarte por qué todo esto te está pasando a ti, piensa en por qué todo podría estar sucediendo "para" ti.


Venus, la gobernante de esta Luna Llena, está estrechamente unida con el Sol y en Escorpio. Una de las sombras con las que podemos bailar durante este tiempo son los celos, la posesividad y los juegos de poder. La evolución más alta de Venus en Escorpio son las conexiones transformadoras, las relaciones profundas y la lealtad inquebrantable. Luchar por su expresión positiva es obviamente a donde tenemos que ir, pero si te encuentras luchando con tu sombra, asegúrate de ser amable. Después de todo, solo somos humanos.


Hacer un trabajo en la sombra es crucial, incluso si eso simplemente significa mirar hacia el abismo y aceptar lo que encuentras allí. Si hay una relación que necesita ser liberada, sigue y suéltala, pero suéltala con amor y compasión. Con la plaza de Saturno en las luminarias, podemos sentirnos, al principio, asustado e inseguros, pero una vez que superemos algunas de estas limitaciones autoimpuestas, descubriremos que la deliciosa libertad nos espera al otro lado.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page